Seleccionar página

¡La narco-violencia sigue azotando Fresnillo: ejecutaron a “El Chivo” y a otro hombre en un jaripeo!

¡La narco-violencia sigue azotando Fresnillo: ejecutaron a “El Chivo” y a otro hombre en un jaripeo!

FRESNILLO, ZAC.- La narco-violencia sigue azotando el municipio de Fresnillo y durante un jaripeo nocturno que se llevaba a cabo en la comunidad Estación San José, a beneficio de una de las candidatas a reina de ese lugar, sicarios del crimen organizado dispararon en contra de los asistentes, logrando ejecutar a dos de ellos.

En el sitio murió uno de los agredidos, mientras que otro fue llevado a recibir atención al Hospital General de Fresnillo, donde al día siguiente dejó de existir.

Uno de los fallecidos fue identificado como Daniel Macías alias “El Chivo”, de 33 años y originario de Estación San José, mientras que el otro respondió al nombre de Obed Torres, de aproximadamente 30 años y vecino de la misma comunidad.

De manera extraoficial trascendió que “El Chivo” tenía varias investigaciones en su contra ya que se le señalaba como un presunto extorsionador.

EJECUTAN A DOS Y HIEREN A OTRO EN UN JARIPEO EN FRESNILLO, ZACATECAS_3Los hechos ocurrieron el sábado 14 de marzo, alrededor de las ocho y media de la noche.

Dos sicarios llegaron al sitio donde se celebraba el jaripeo nocturno y se colocaron en la parte posterior, donde había una barda de aproximadamente 2 metros de altura.

EJECUTAN A DOS Y HIEREN A OTRO EN UN JARIPEO EN FRESNILLO, ZACATECAS_5Los sujetos colocaron varias piedras para subir a ellas y llegar a la parte superior de dicha barda, desde donde comenzaron a dispararles a los asistentes al jaripeo.

Los proyectiles hicieron blanco en “El Chivo” y Obed, que cayeron al piso, mientras que las demás personas, al escuchar las detonaciones, se echaron a correr para ponerse a salvo.

EJECUTAN A DOS Y HIEREN A OTRO EN UN JARIPEO EN FRESNILLO, ZACATECAS_2Luego de lo anterior, los dos sicarios bajaron de la barda y se dieron a la fuga.

Los testigos reportaron los hechos a las autoridades y al lugar acudieron oficiales de la Policía Preventiva, que encontraron muerto a Obed y lesionado a Daniel, que presentaba seis impactos de bala, por lo que fue llevado al Hospital General en una ambulancia de Bomberos, pero al día siguiente, domingo, dejó de existir, consumándose así la doble ejecución.

Al lugar también acudieron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta