ZACATECAS, ZAC.- Un trabajador del IMSS que se hallaba en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente ya que al volante de su auto chocó contra otros dos vehículos, atropelló a un peatón y se estrelló contra el muro del hospital donde laboraba.

El percance sucedió el domingo 13 de abril, alrededor de las nueve de la noche, en la avenida Torreón, en la zona Centro de Zacatecas.

El protagonista labora en el Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al momento de los hechos conducía un auto Volkswagen Jetta, en color blanco, en el que se dirigía a checar a su lugar de trabajo pese a que se hallaba en estado de ebriedad.

Descendió de la avenida Quebradilla rumbo al nosocomio pero por sus condiciones perdió el control del volante, por lo que colisionó contra otras dos unidades de motor e impactó a un peatón en la banqueta para finalmente impactarse contra el muro perimetral de cantera del hospital.

El transeúnte que fue aventado por el VW Jetta, para su fortuna, no sufrió lesiones de consideración.

Oficiales de la Policía Vial Preventiva tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente, tras de lo cual el automóvil del responsable fue retirado del sitio con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo