AGUASCALIENTES, AGS.- Un elemento de la Policía Estatal resultó lesionado luego de que la unidad que conducía fue impactada en su parte posterior por una camioneta que se desplazaba a velocidad inmoderada.

patrulla-2En ese momento, los oficiales se dirigían a un reporte de una riña en calles del oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las tres de la mañana con veinte minutos del domingo 11 de septiembre, cuando las unidades 0331 y 0164 de la Policía Estatal se desplazaban por la avenida Aguascalientes en dirección de oriente a poniente, cuando en determinado momento recibieron el reporte de que se estaba registrando una riña en un bar con razón social “Bongo”, ubicado frente a las instalaciones de Sensata.

Al llegar al lugar, las  unidades detuvieron su marcha para acercarse al lugar, pero en ese momento apareció en escena un ebrio conductor que se desplazaba a velocidad inmoderada y bajo los efectos de las bebidas embriagantes, a bordo de una camioneta Chevrolet fondeada con placas de Aguascalientes, se impactó de lleno en la parte posterior de una de las radiopatrullas.

patrulla-3Debido al impacto, uno de los elementos que iba en la caja salió expulsado de la misma y cayó al asfalto, donde resultó con lesiones de consideración, ante esto los mismos oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia en el lugar, mientras realizaban la detención del conductor que provocó el percance.

Al llegar los técnicos en urgencias médicas se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para luego trasladarlo a recibir atención médica, en tanto que el conductor fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, a fin de que rindiera su declaración en torno al percance.

Noticiero El Circo