AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes sufrió algunas lesiones luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra la parte posterior de una grúa que transportaba una patrulla de la Policía Preventiva que se había descompuesto.

Se trata de Francisco Ramírez Navarrete, de 35 años de edad, que tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

El accidente sucedió durante la madrugada del sábado 3 de diciembre sobre la avenida Convención, a la altura de la calle Francisco Villa, en la colonia Gremial.

Francisco dirigía un auto Ford Mustang, en color rojo, en dirección de poniente a oriente a dicha velocidad.

lesionado-ebrio-choque-auto-vs-grua-colonia-gremial-4Sin embargo, por las condiciones en las que se hallaba, no se percató de la presencia de la grúa, que iba en el mismo sentido pero a una menor velocidad, razón por la que no guardó su distancia de seguridad y se impactó fuertemente contra dicha unidad.

La grúa era operada por Heriberto Ramírez Muñoz, de 54 años, que al sentir el fuerte impacto detuvo su marcha y descendió, percatándose que había sido chocado por un auto, cuyo chofer estaba herido, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos arribaron al lugar para auxiliar a Francisco y trasladarlo a recibir atención al nosocomio mencionado, donde quedó internado.

Oficiales de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el sitio para tomar cartas en el asunto, comprobando que la grúa llevaba en la plataforma la patrulla 0455 de la Policía Preventiva, una camioneta tipo Pick-Up, debido a que sufrió una falla mecánica.

Noticiero El Circo