Seleccionar página

¡Ebrio militar hizo disparos dentro de un bar en Calvillo y no fue detenido!

¡Ebrio militar hizo disparos dentro de un bar en Calvillo y no fue detenido!

CALVILLO, AGS.- Un sujeto, aparentemente un militar que estaba franco (descansando), al calor de las copas realizó varias detonaciones con un arma de fuego corta en el interior de un bar en el municipio de Calvillo, lo que provocó alarma entre los demás parroquianos y la movilización de policías preventivos, aunque no lo detuvieron.

De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del sábado 7 de marzo, en el interior del bar denominado “La Catrina”, localizado en el boulevard Rodolfo Landeros Gallegos, en la citada cabecera municipal.

La noche del viernes 6, el sospechoso llegó al inmueble en compañía de varios amigos y se dispuso a consumir bebidas embriagantes.

Minutos después de la media noche, el individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y la accionó en el interior, realizando entre cuatro y cinco disparos.

Los acompañantes del pistolero de inmediato intervinieron y lograron desarmarlo para evitar que fuera a provocar alguna desgracia.

Alguien reportó lo sucedido a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calvillo para tomar cartas en el asunto, pero a su llegada nadie de los ahí presentes quiso identificar al sujeto que hizo los disparos por temor a represalias.

Lo anterior debido a que, según la versión de algunos testigos de los hechos, se trata de un elemento del Ejército Mexicano, aunque nadie lo confirmó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo