Select Page

¡Aparatosa carambola y volcadura entre 3 autos ocurrió en Aguascalientes!

¡Aparatosa carambola y volcadura entre 3 autos ocurrió en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente tipo choque-volcadura se registró la tarde del sábado 7 de marzo en las avenidas Aguascalientes e Independencia, en las inmediaciones del centro comercial Agropecuario, en el que se vieron involucrados tres automóviles, uno de los cuales se volcó.

Pese a lo fuerte del incidente, no se reportaron víctimas qué lamentar, aunque los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 15 mil pesos.

El accidente fue provocado por Juan Ángel López Martínez, de 22 años y con domicilio en el Retorno Silvestre Dorado del Infonavit IV Centenario, que conducía un Chevrolet Chevy blanco con placas AEG-84-59.

A las dos de la tarde con veinte minutos lo desplazaba de poniente a oriente por la avenida Aguascalientes, sobre el carril central, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad.

Al llegar al cruce con Independencia se dio cuenta que varias unidades disminuían su velocidad por un congestionamiento vial, pero él no pudo hacerlo e impactó por alcance a un Honda Fit blanco con placas AEX-42-18, operado por Laura Alicia Hernández Pérez, de 40 años y vecina de la calle Mar Caspio del fraccionamiento Colinas del Río, que iba en el mismo sentido.

Con el golpe, Juan Ángel perdió el control del volante y su Chevy se volcó aparatosamente, quedando recostado sobre su lado derecho.

Mientras tanto, el Fit, con su parte frontal, impactó la posterior de un Nissan Tiida, color oro, con placas AEC-82-13, dirigido por J. Maclovio Cruz Valdez, de 60 años y con domicilio en el andador del Tauro del fraccionamiento Cosmos, en Pabellón de Arteaga, que también iba de poniente a oriente y al que le desprendió la defensa posterior.

Los demás automovilistas que se percataron del percance lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías viales en la patrulla AG581 para tomar conocimiento de los hechos y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, que revisaron a los conductores de los tres coches y determinaron que no presentaban lesiones, incluido el operador del Chevy que se volcó.

About The Author

Leave a reply