Seleccionar página

Reconoce Tere Jiménez empoderamiento de la mujer en la política mexicana

Reconoce Tere Jiménez empoderamiento de la mujer en la política mexicana

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy más que nunca las mujeres formarán parte de la vida política de México, aseguró complacida la Diputada Federal por Aguascalientes Tere Jiménez quien se congratulo de la participación femenina en el presente proceso electoral.

“Atrás quedaron las cuotas de género, hoy hablamos de equidad, un logro muy importante en la política de México que derivará en una participación histórica en la vida pública y política de nuestro país”.

Tere Jiménez resaltó que la frase empoderar a la mujer no significa acaparar el poder en las manos femeninas, si no lograr un equilibrio en las discusiones y la toma de decisiones que marcan el rumbo de México.

“Empoderemos a las mujeres, hagámoslas participes no sólo en la política, también en el resto de los sectores, el deportivo, el empresarial, el artístico, el familiar; cambiemos el chip en nuestra mentalidad, rompamos los paradigmas que históricamente han construido una brecha de géneros y que no favorecen a nuestro entorno”.

Jiménez Esquivel finalizó reconociendo que aún hay asignaturas pendientes pero se mostró optimista de que los cambios alcanzados no sean de forma si no de fondo y muy pronto se pueda hablar de una verdadera equidad en nuestra sociedad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo