Seleccionar página

¡Ebrio empleado de la PGR de Lagos de Moreno chocó contra unas camionetas estacionadas!

¡Ebrio empleado de la PGR de Lagos de Moreno chocó contra unas camionetas estacionadas!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un trabajador de la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Lagos de Moreno fue detenido por agentes de Vialidad debido a que bajo los influjos de las bebidas embriagantes conducía una camioneta y chocó contra otras dos estacionadas y un poste en calles de la colonia Lomas del Valle.

La identidad del empleado federal no fue revelada públicamente, aunque se logró conocer que conducía una camioneta Chevrolet Colorado, de doble cabina, de modelo reciente y con placas de circulación del Distrito Federal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERASe informó que circulaba a exceso de velocidad por la calle Topacio y que por las condiciones en las que estaba chocó contra una camioneta Ford Ranger, color gris, que estaba estacionada.

Al escuchar el golpe, los propietarios de la unidad salieron de su casa y la vieron dañada, percatándose que el responsable del accidente se daba a la fuga por la calle Fuerte del Sobrero.

El dueño fue en su persecución mientras que otras personas pedían ayuda a los servicios de emergencia.

El ebrio conductor terminó chocando contra otra camioneta estacionada, una Nissan, color blanco, de cabina y media, y contra un árbol, siendo asegurado por el dueño de la Ford Ranger.

Al lugar arribaron poco después los agentes viales, que al tener conocimiento de los hechos detuvieron al alcoholizado individuo, que iba armado y se identificó como empleado de la PGR, pese a lo cual fue llevado a barandilla.

Sobre el Autor

Deja una respuesta