Seleccionar página

¡Adolescente de 17 años violó a su sobrina enferma mental en Aguascalientes!

¡Adolescente de 17 años violó a su sobrina enferma mental en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial ya que atacó sexualmente a su sobrina de 22 años, que padece de sus facultades mentales.

Su captura tuvo lugar en la calle Arbolitos de la colonia Luis Ortega Douglas en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el juez de Preparación en Justicia para Adolescentes por el delito de abuso sexual.

El acusado es Ramón Andrés “N”, según dieron a conocer las autoridades ministeriales.

El sábado 25 de octubre del 2014, la ofendida se encontraba en su casa cuando de pronto escuchó que llamaban a la puerta, por lo que al ir a abrir se dio cuenta que se trataba de su tío, quien le pidió una chamarra que había dejado en la casa.

La agraviada fue por ella y se la entregó, pero al hacerlo, el adolescente la sujetó fuertemente de los brazos y la arrojó al suelo, donde la despojó de sus prendas de vestir y consumó el ataque sexual.

Tras saciar sus bajos instintos, el acusado se trasladó a su casa, mientras que la ofendida se dirigió con una vecina y le platicó lo ocurrido, por lo que ella llamó al padre de la ofendida para avisarle que su hija había sido violentada sexualmente por su tío.

El progenitor, que estaba trabajando, regresó de inmediato a su casa y encontró a su hija llorando, platicándole lo que el muchacho le hizo, por lo que al día siguiente acudió a denunciarlo penalmente.

El caso fue turnado al juez, que giró la orden de captura en contra del sospechoso, al que agentes ministeriales ubicaron y arrestaron, por lo que fue recluido en el Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente (CEDA) a fin de que responda por los delicados cargos que se le imputan.

Sobre el Autor

Deja una respuesta