Seleccionar página

¡Ebrio destrozó su auto en Aguascalientes tras estrellarse contra unas jardineras de concreto!

¡Ebrio destrozó su auto en Aguascalientes tras estrellarse contra unas jardineras de concreto!

AGUASCALIENTES, AGS.- Por conducir su automóvil bajo los influjos de las bebidas embriagantes, un individuo lo destrozó tras estrellarlo contra cuatro jardineras de concreto, pese a lo cual salió ileso del accidente.

El percance sucedió la madrugada del viernes 22 de septiembre sobre la avenida Aguascalientes Norte, en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA).

El protagonista dijo llamarse Noé Gustavo “N”, de 34 años de edad, que estaba al volante de un auto Mazda con placas de circulación de esta entidad.

Lo desplazaba en dirección de oriente a poniente por dicha vialidad y por las condiciones en las que se hallaba, en una curva perdió el control hacia el lado derecho.

A causa de lo anterior, el coche se subió a la banqueta y con todo el costado derecho se impactó fuertemente contra cuatro jardineras de concreto, tras de lo cual dio un giro a la izquierda y quedó en sentido contrario al que circulaba.

Por la magnitud del impacto, la unidad de motor quedó destrozada, aunque el operador no resultó lesionado.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto así como personal médico de la Dirección de Tránsito y Movilidad Municipal, que le practicó la prueba de alcoholimetría a Noé Gustavo y dio positivo para estado de ebriedad.

Ante esto, fue detenido y su auto remolcado a la pensión municipal, ya que tendrá que responder por el accidente que ocasionó y por los daños que les ocasionó a las jardineras.

Sobre el Autor

Deja una respuesta