TAG:

Seleccionar página

¡Atraparon a un ladrón que saqueó una casa en Aguascalientes y logró un botín de $100 mil!

¡Atraparon a un ladrón que saqueó una casa en Aguascalientes y logró un botín de $100 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras de que saqueó un domicilio al oriente de la ciudad, un sujeto fue atrapado por policías municipales, que, además, le aseguraron el gran botín del que ya se había apoderado y que fue estimado en aproximadamente 100 mil pesos.

El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel “N”, de 29 años de edad.

El viernes 22 de septiembre, al mediodía, elementos del Destacamento Terán Norte fueron enterados que en la calle Cultura Yumana del fraccionamiento Mirador de las Culturas, algunos vecinos detectaron a un sujeto saqueando un domicilio, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Cuando llegaron, detectaron al sujeto saliendo de la casa y llevando una sábana, en la que cargaba los artículos de los que se había apoderado.

Al ver a los uniformados, trató de escapar, pero no lo logró ya que lo interceptaron en el acto.

Los elementos le aseguraron dos pantallas de televisión, dos consolas de videojuegos con varios controles y juegos, dos DVD para automóvil, una tablet, cuatro teléfonos celulares, un autoestéreo, una computadora lap-top, un DVD, un par de tenis, una máquina para cortar cabello, una cámara fotográfica, un módem para televisión de paga, un anillo, seis cadenas y 11 mil 200 pesos en efectivo en billetes de 500 y 200 pesos.

Tras lo anterior, el ladrón fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público acusado por el delito de robo calificado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta