fbpx

Seleccionar página

¡Ebrio automovilista mató a un motociclista en Aguascalientes!

¡Ebrio automovilista mató a un motociclista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista perdió la vida tras de que fue brutalmente embestido por un ebrio automovilista.

Tras el accidente, el chofer de la “jaca de acero” resultó lesionado de gravedad y fue llevado a un hospital, donde días después dejó de existir.

El occiso fue identificado como José Antonio González Sánchez, de 44 años de edad.

El desigual choque ocurrió el viernes 5 de octubre, minutos antes de las ocho de la noche, sobre la avenida Aguascalientes y la calle Granada, en la colonia España.

José Antonio tripulaba una motocicleta marca Honda, en color gris y con matrícula XEL9C.

El que lo arrolló dijo ser Israel Emmanuel Azua, de 23 años y con domicilio en la calle Córdoba de la citada colonia España, que por su parte conducía un coche marca Kia, con placas de circulación AFS-87-24.

Las autoridades municipales informaron que este joven, que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo y que al llegar a un retorno dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Granada.

Sin embargo, esta la maniobra la hizo sin precaución, ya que se le atravesó al motociclista, que iba por la misma avenida pero de sur a norte y sobre el carril derecho.

José Antonio no tuvo tiempo de frenar ni de esquivar al carro, por lo que se estrelló fuertemente contra éste y luego cayó al piso.

Al ser enterados de lo sucedido, al sitio se dirigieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-010, que auxiliaron al motociclista y al confirmar que presentaba lesiones graves lo trasladaron al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

Policías viales arribaron al lugar para intervenir en el accidente y al aplicarle la prueba de alcoholemia a Israel Emmanuel, dio positivo a estado de ebriedad, por lo que fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Sin embargo, el motociclista no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y finalmente murió en el hospital mencionado a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta