Seleccionar página

¡Drogado sujeto intentó violar a una menor de edad en Lagos de Moreno!

¡Drogado sujeto intentó violar a una menor de edad en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto que se encontraba drogado pretendió violar a una menor de 12 años de edad en la colonia Bugambilias de esta cabecera municipal, pero afortunadamente no logró su propósito ya que el padre de la niña se lo impidió y la rescató a tiempo.

El depravado dijo llamarse Juan José Florentino Ortiz Delgado, de 19 años de edad, que fue recluido en la cárcel municipal.

El jueves 5 de marzo, por la noche, la ofendida caminaba por el andador Girasol de la colonia mencionada cuando fue sorprendida por el tipo, que al ver que iba sola la tomó del brazo y la llevó a un terreno para abusar sexualmente de ella.

No obstante, la víctima comenzó a forcejear con él y a gritar, por lo que fue escuchada por su padre, que de inmediato acudió en su auxilio y se lo quitó de encima, evitando así que la ultrajara.

El papá de la menor sometió a golpes al degenerado y luego llamó al servicio de emergencia 066 para reportar los hechos, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, que detuvieron a Juan José al conocer el intento de violación a la ofendida.

El depravado fue puesto tras las rejas ya que el progenitor de la agraviada aseguró que acudiría a la Fiscalía a denunciarlo formalmente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta