TAG:

Seleccionar página

¡Adolescente fue arrollado por veloz camioneta en Lagos de Moreno!

¡Adolescente fue arrollado por veloz camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente de 14 años de edad resultó lesionado de consideración tras haber sido atropellado por una camioneta sobre la carretera Lagos de Moreno-León, cuyo chofer se dio a la fuga tras el incidente.

La víctima fue identificada como Marcelo Adrián, que fue internado en el Hospital del Seguro Social para ser atendido.

ESTUDIANTE ATROPELLADO DEBAJO DE UN PUENTE_11El viernes 6 de marzo, por la noche, el muchacho bajó de un camión urbano y se dispuso a cruzar la mencionada carretera, por debajo de un puente, pero justo en esos momentos fue atropellado por la unidad de motor.

Al parecer, se trataba de una camioneta Dodge Ram, color gris, de cuatro puertas, modelo 2004, cuyo operador no detuvo su marcha y se retiró como si nada con dirección al nodo vial, dejando al peatón tirado sobre la cinta asfáltica.

Varias personas que observaron el accidente lo reportaron al número 065 de Cruz Rojapara pedir una unidad de emergencia, ya que el menor estaba muy lesionado, llegando minutos después los socorristas para auxiliarlo.

ESTUDIANTE ATROPELLADO DEBAJO DE UN PUENTE_22

Los paramédicos revisaron al menor y se percataron que presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del Hospital del IMSS para ser atendido por los galenos en turno.

Al lugar también acudieron oficiales de la Policía Preventiva para tomar conocimiento del incidente así como la mamá del menor, que les dijo que regresaba dela escuela y se dirigía a su domiciliocuando al cruzar la carretera fue impactado por la camioneta.

Sobre el Autor

Deja una respuesta