AGUASCALIENTES, AGS.- Drogado sujeto intentó cometer un violento asalto en una agencia de viajes en el fraccionamiento Santa Anita, pero se fue con las manos vacías.
Los hechos se registraron el miércoles 26 de octubre, minutos después de las dos de la tarde, en la negociación Athena Tours, ubicada en la esquina de la avenida Convención y la calle Nicolo Paganini de dicho fraccionamiento.
De acuerdo a la información recabada en este lugar, en la agencia se encontraba Ana Elizabeth, de 32 años y vecina del fraccionamiento Vista del Sol, cuando de pronto ingresó un sujeto, que llevaba en sus manos una bolsa con cemento industrial.
El tipo, bastante agresivo, le ordenó a la mujer que le entregara todo el dinero que tuviera, pero ella le contestó que no contaba con efectivo.
Entonces, le dijo que la llevaría a un cajero automático para que sacara el dinero que tuviera en su tarjeta, contestándole que sólo tenía un saldo de 60 pesos y que no podía retirar esa cantidad.
Molesto, el frustrado asaltante salió del local y se dio a la fuga, por lo que la ofendida llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.
Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Preventiva en las patrullas 0359 y 0516 y luego elementos de la Policía Estatal en la unidad AG365, a quienes les dio detalles de lo ocurrido, recalcándoles que el delincuente se comportó muy agresivo e iba drogado ya que llevaba una bolsa de plástico con cemento.
A la agencia también llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, que le brindaron los primeros auxilios a la agraviada ya que sufrió una crisis nerviosa, pero no ameritó ser trasladada a ningún hospital.
