AGUASCALIENTES, AGS.- Por tratar de golpear a su mujer, un intoxicado sujeto sufrió una caída de una altura de tres metros y resultó lesionado, por lo que fue internado en el Hospital 2 del Seguro Social para ser atendido.

El individuo dijo llamarse Édgar Gerardo Aguayo Estrada, de 33 años y vecino de la calle Chiapas del fraccionamiento México.

El miércoles 20 de julio, alrededor de las seis de la tarde, llegó a una vivienda en dicha arteria, ya que renta la planta alta junto con su esposa Balvi Andrade Hernández, de 35 años.

Al parecer, Édgar Gerardo se hallaba alcoholizado y drogado con marihuana, por lo que comenzó a insultar a su mujer en plena vía pública.

Debido a su comportamiento, la fémina optó por encerrarse en su casa para evitar que la golpeara.

No obstante, el sujeto decidió subir al barandal de la planta baja de la vivienda para tratar de escalar hasta el barandal de la planta alta, pero no alcanzó a sujetarse y cayó desde una altura de 3 metros.

Édgar Gerardo sufrió un golpe en la cabeza y una herida en la ceja derecha, por lo que quedó semi inconsciente tirado en la banqueta.

Vecinos de la calle que fueron testigos de toda la acción, llamaron a los servicios de emergencia y provocaron la intervención de paramédicos municipales en la ambulancia UE-51, que auxiliaron al herido y lo trasladaron al nosocomio del IMSS a fin de descartar que hubiera sufrido alguna fractura de cráneo.

Noticiero El Circo