fbpx

Seleccionar página

¡Dos tráileres chocaron y se incendiaron en la carretera San Juan-Lagos de Moreno!

¡Dos tráileres chocaron y se incendiaron en la carretera San Juan-Lagos de Moreno!
  • Los choferes salieron ilesos del accidente

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos tráileres chocaron y se incendiaron de manera impresionante, aunque sus respectivos choferes alcanzaron a salir a tiempo de las cabinas y resultaron ilesos.

El accidente ocurrió el martes 27 de julio, alrededor de las 19:30 horas, a la altura del kilómetro 143 de la carretera federal 80, tramo San Juan-Lagos de Moreno.

Varios automovilistas que fueron testigos del percance lo reportaron a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Lagos de Moreno.

Al hacer acto de presencia confirmaron que habían chocado dos tractocamiones y que ambos se estaban incendiando.

Ante esto, de inmediato comenzaron con las maniobras para controlar y sofocar las llamas, las cuales se prolongaron por varios minutos.

El choque-incendio se registró en los carriles de circulación de San Juan a Lagos de Moreno, aunque el izquierdo se dejó abierto a la circulación.

Uno de los tráileres llevaba dos remolques tipo tolva con granos de maíz y el otro transportaba varillas.

Los rescatistas comprobaron que los dos choferes se encontraban ilesos debido a que salieron a tiempo de las unidades tras la colisión y en el momento en que comenzaban a incendiarse.

Sobre el Autor