Seleccionar página

¡Dos agresiones en Fresnillo dejaron 3 lesionados y 3 domicilios dañados a balazos!

¡Dos agresiones en Fresnillo dejaron 3 lesionados y 3 domicilios dañados a balazos!

FRESNILLO, ZAC.- Se registraron dos agresiones armadas en Fresnillo y las cuales dejaron un saldo de tres personas lesionadas y tres domicilios dañados a balazos con rifles de asalto AR-15 y AK-47 (“cuernos de chivo”).

El primero de los ataques se registró alrededor de las cinco de la madrugada sobre el Paseo del Mineral, cerca del bar Coyote Ugly.

En este punto, sujetos armados dispararon en contra de tres personas que viajaban en un vehículo y que fueron alcanzadas por los proyectiles, por lo que quedaron lesionadas y fueron trasladadas en un vehículo particular a recibir atención médica a un hospital.

Poco después sucedió el segundo ataque, en la colonia Ampliación Azteca.

Pistoleros, a bordo de varios vehículos, arribaron a la calle Abraham Lincoln y Aztlán y abrieron fuego contra la fachada de un domicilio con rifles de asalto AR-15 y AK-47 (“cuernos de chivo”), aunque causaron daños en otro par de viviendas más.

En la escena quedaron regados, por lo menos, un centenar de casquillos percutidos calibres .223 (de AR-15) y 7.62×39 (de AK-47).

La casa baleada sufrió daños en la fachada y terminó con los cristales de las ventanas con orificios por los proyectiles de los rifles de asalto.

Elementos de las corporaciones policíacas tomaron conocimiento de las dos agresiones armadas, pero no detuvieron a los responsables.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo