TAG:

Seleccionar página

¡Dos agresiones armadas en Fresnillo dejaron 2 muertos y 1 lesionado!

¡Dos agresiones armadas en Fresnillo dejaron 2 muertos y 1 lesionado!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Dos ataques armados en esta cabecera municipal dejaron un saldo de dos muertos y un lesionado, que tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el martes 15 de octubre, entre las 14:30 y las 14: 45 horas.

Uno de ellos tuvo lugar en un taller de radiadores ubicado en el Paseo del Mineral, a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), al norte de Fresnillo.

Sujetos armados llegaron al establecimiento y abrieron fuego en contra de dos hombres para enseguida huir rumbo a la colonia Plan de Ayala.

De la identidad de los occisos se logró conocer que al que hallaron sin vida en la negociación lo conocían con el alias de “El Güero”, de 28 años de edad, y al sujeto que murió en el hospital se llamó Jonathan Reyes Carrillo, de 18 años de edad, que al parecer trabajaba en el lugar.

Testigos dieron parte a los servicios de emergencia, movilizándose al lugar elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que confirmaron que uno de los hombres ya había fallecido y el otro estaba herido, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Fresnillo para su pronta atención, pero horas después dejo de existir debido a la gravedad de las lesiones.

Los agresores supuestamente fueron tres, los cuales se dieron a la fuga en un vehículo Stratus, color guinda, el cual encontraron abandonado en la calle 4 de Octubre y Patillos en la colonia Francisco Goitia.

El otro hecho sucedió en la calle Ciruelos de la colonia Las Arboledas, donde fue atacado un repartidor de 36 años.

Viajaba en una motocicleta cuando de pronto fue alcanzado por varios sujetos, que le dispararon para tratar de privarlo de la vida y luego escaparon.

El agredido resultó con dos heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que tuvo que ser llevado a recibir atención médica a un hospital.

Los policías rastrearon los dos lugares de los hechos, pero no pudieron localizar a los responsables.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios en los dos puntos mencionados y finalmente trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor