Seleccionar página

¡Dona el Municipio de Jesús María 16 mil plantas!

¡Dona el Municipio de Jesús María 16 mil plantas!

JESÚS MARÍA, AGS.- Con el propósito de reforestar y enverdecer el Municipio, la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano de Jesús María (SEDATUM), con el apoyo del Grupo México, donó este día 16 mil plantas y árboles.

En un inicio, la entrega se realizó en la ceremonia de honores a la bandera a cargo del alcalde José Antonio Arámbula López a la ciudadanía en general, sin embargo, existen áreas prioritarias como escuelas, jardines y parques de todas las Delegaciones en donde se busca tener espacios productores de oxígeno.

Las especies de árboles que se entregaron fueron palma abanico, ciprés italiano y cedro blanco, con un total de 8,768.

Al respecto, el titular de la SEDATUM, José Refugio Muñoz López, precisó “hacemos la repartición en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente que nos ayudará a la colocación y ubicación y buen provecho de estos arbolitos. En este día hacemos entrega a algunas escuelas como la Secundaria Técnica número 10 y el Telebachillerato de Jesús María como medida para promover el cuidado al medio ambiente”.

También se entregó a la ciudadanía pinos, guayabos, fresnos, algodón, mejorana, tomillo, árbol de la abundancia, cortina, elias, entre otras.

En total se otorgaron 7,232 plantas que junto con los árboles suman 16 mil en total.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo