TAG:

Select Page

¡Detuvo la Policía Estatal en Nieves, Zacatecas, a tres sujetos en posesión de cuatro armas de fuego!

¡Detuvo la Policía Estatal en Nieves, Zacatecas, a tres sujetos en posesión de cuatro armas de fuego!

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal (PEP), detuvieron en el municipio de General Francisco R. Murguía (Nieves), a tres hombres que estaban en posesión de dos armas de fuego largas y dos armas de fuego cortas.

La detención se llevó a cabo a un kilómetro de distancia de la salida de esa cabecera municipal hacia el municipio de Río Grande, en un camino de terracería, en el que los efectivos de la PEP realizaban recorridos nocturnos de vigilancia y disuasión.

Los policías estatales observaron en dicho camino el paso de una camioneta Hyundai Creta, de modelo reciente, color blanco y sin placa de circulación delantera, por lo que marcaron el alto al conductor.

De la unidad motriz descendieron tres hombres, a quienes las autoridades estatales encontraron en posesión de dos armas de fuego largas, una calibre 7.62×39 milímetros (“cuerno de chivo”), con su cargador abastecido, así como una calibre .223 milímetros (AR-15), con su cargador abastecido.

Asimismo, les encontraron dos armas de fuego cortas calibre 9 milímetros, una Glock y una Taurus, ambas contaban con su cargador abastecido.

Los hombres se identificaron como Mauro Elodio “N”, José Julián “N”, y Juan Carlos “N”, de 19, 28 y 30 años de edad, respectivamente, los dos primeros originarios del Estado de Durango.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a los tres hombres, quienes junto con las cuatro armas de fuego y la camioneta fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.