Select Page

¡Aseguró la PEP en Sombrerete, Zacatecas, 107 dosis de drogas que un hombre dejó abandonadas!

¡Aseguró la PEP en Sombrerete, Zacatecas, 107 dosis de drogas que un hombre dejó abandonadas!

ZACATECAS, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Sombrerete, aseguraron 107 dosis de drogas que un hombre dejó abandonadas en el interior de una mochila.

La acción tuvo lugar en la comunidad de San Martín, de dicho municipio, donde los uniformados estatales realizaban recorridos de seguridad y disuasión.

En el Callejón Sin Nombre, frente a la Escuela Secundaria México Independiente, observaron a un hombre con vestimenta color oscuro, quien al ver el paso de la patrulla se echó a correr.

Los policías estatales descendieron de las patrullas e intentaron alcanzar al hombre, quien logró escapar al perderse entre las calles y la oscuridad de la noche.

Sin embargo, en su huida de las autoridades, el hombre dejó tirada una mochila de tela, en colores rojo con gris y negro, en cuyo interior había una bolsa de plástico tipo camiseta, color azul, que contenía 49 bolsitas tipo ziplock con un polvo color blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Asimismo, dentro de la misma había 58 bolsitas de plástico transparente, las cuales contenían vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la droga conocida como marihuana.

Los elementos de la PEP aseguraron la droga y la mochila, objetos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público a efecto de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

About The Author

Leave a reply