FRESNILLO, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal y Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) lograron la detención de un masculino que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.
La detención se llevó a cabo en la colonia Centro de Fresnillo, mientras las corporaciones realizaban patrullajes preventivos.
Durante el recorrido, los oficiales detectaron a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Al realizar una inspección y verificar los datos de identificación de los presentes se confirmó que uno de ellos era requerido por la justicia.
El masculino fue identificado como Roberto “N”, de 32 años de edad, originario del estado de Durango, quien fue detenido sin que se registraran incidentes.
Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad judicial para dar cumplimiento al mandato legal en su contra.