fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a velador que atacó sexualmente a una mujer en Aguascalientes!

¡Detuvieron a velador que atacó sexualmente a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras las rejas fue puesto un sujeto que atacó sexualmente a una mujer en un fraccionamiento en construcción al poniente de la ciudad, aprovechando que estaba descansando en una casa deshabitada.

La fémina despertó al sentirse tocada y vio que un tipo la agredía, por lo que forcejeó con él para quitárselo de encima y fue auxiliada por su esposo y luego apresado por policías municipales.

Se trata de Israel “N”, de 38 años de edad, que fue acusado por el delito de atentados al pudor.

Los hechos se registraron en la calle Zinfandel del Circuito La Trinidad.

Esa zona habitacional aún se encuentra en construcción y ahí trabaja un joven pintando las puertas del condominio, mientras que Israel presta sus servicios ahí mismo como velador.

El pintor, al cumplir su jornada, decidió hacerse acompañar de su pareja, una joven de 21 años de edad.

Mientras él trabajaba, ella decidió quedarse a dormir dentro de una de las viviendas aprovechando que aún no estaba habitada.

Sin embargo, el velador se dio cuenta de lo anterior y quiso aprovechar que la fémina estaba sola para atacarla sexualmente.

Israel entró a la vivienda y comenzó a manosear a la ofendida, que despertó de inmediato al sentir que le tocaban sus partes íntimas.

Al abrir los ojos, se dio cuenta que el vigilante era el que la estaba atacando y estaba encima de ella, inmovilizándola por completo.

Al ver que la agraviada había despertado, el sujeto le cubrió la boca con una prenda íntima para que no gritara, pero ella empezó a oponer resistencia para defenderse.

Justo en esos momentos, a la casa llegó el pintor, que al darse cuenta de lo sucedido defendió a su mujer y le quitó de encima al velador.

La joven le reveló que Israel le había tocamientos obscenos, por lo que lo aseguró y luego llamaron a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Al lugar acudieron oficiales del Destacamento Pocitos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 0619, quienes al conocer los hechos procedieron a detener al sospechoso.

La víctima aseguró que denunciaría al vigilante por atentados al pudor, por lo que éste fue trasladado al Centro de Justicia para la Mujer y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta