Seleccionar página

¡Detuvieron a un sujeto originario de San Luis Potosí con un arma de fuego en Aguascalientes!

¡Detuvieron a un sujeto originario de San Luis Potosí con un arma de fuego en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Uniformados de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto tras sorprenderlo en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 33 años de edad y que aseguró ser originario de San Luis Potosí.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento Parras, al norte de la ciudad, cuando sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Moscatel, detectaron a dicho individuo circulando a bordo de una camioneta que no portaba placas de circulación, por lo que le marcaron el alto.

Dicha unidad era una Ford Lobo, color gris, cuyo operador ignoró a los oficiales y siguió avanzando como si nada.

Por lo anterior, fueron tras él y metros adelante le dieron alcance, ordenándole que descendiera de la cabina para una revisión.

El individuo les comentó que se dirigía a San Luis Potosí, de donde es originario, y al registrar la unidad de motor, debajo del asiento descubrieron un arma de fuego calibre .380 con un cargador abastecido con 7 cartuchos así como otros 16 cartuchos útiles.

Por lo anterior, aseguraron esto y detuvieron a Miguel Ángel para luego trasladarlo a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para que respondiera por la posesión de tal pistola.

Sobre el Autor

Deja una respuesta