AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales adscritos a la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un sujeto que violó en varias ocasiones a un menor de edad, hijo de su compañera de trabajo.

Se trata de Martín “N”, que está acusado por violación, delito por el que el Juez Sexto Penal le giró una orden de aprehensión, mediante la cual fue arrestado.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos quedaron al descubierto con la declaración de la víctima, que es menor de edad y quien manifestó ante el Agente del Ministerio Público que desde hacía tiempo conocía a Martín, ya que es amigo y compañero de trabajo de su mamá, por lo que comenzó a visitarlos en la casa que habitaban ubicada en el Barrio de la Salud.

Un día del mes de junio del 2015, el menor se encontraba en su casa ya que no había acudido a la primaria, cuando en determinado momento escuchó que tocaron la puerta y al ir a abrir se dio cuenta que era Martín.

El ofendido lo dejó pasar, siendo en ese momento cuando el sujeto le realizó tocamientos en sus partes íntimas por debajo de su ropa.

Posteriormente, Martín llevó a cabo la violación hacia el menor pese a que éste se negaba.

De acuerdo a la declaración del agraviado, Martín lo atacó sexualmente varias veces, ya que aprovechaba la ausencia de su madre para visitarlo en su casa y abusar de él.

A final de cuentas, el menor le contó lo sucedido a su progenitora, que denunció a su compañero de trabajo ante el Agente del Ministerio Público, que solicitó al Juez una orden de aprehensión en su contra y se la concedió.

Los agentes ministeriales lo localizaron, arrestaron y encarcelaron en el CERESO Aguascalientes para que responda por los hechos que se le imputan.

Noticiero El Circo