fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que privó de su libertad a una joven en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que privó de su libertad a una joven en Aguascalientes!
  • La invitó a su casa pero luego no le permitía salir; fue rescatada por policías

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de las Policías Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo detuvieron a un sujeto acusado de haber privado de su libertad a una joven, que fue rescatada de un domicilio en el fraccionamiento La Ribera, perteneciente a “San Pancho”.

El arrestado fue identificado como Francisco “N”, de 32 años, mientras que la ofendida resultó ser Ivonne Elizabeth “N”, de 25 años de edad.

Los oficiales cumplían con sus labores de vigilancia cuando alrededor de las tres de la madrugada con diez minutos recibieron la orden de trasladarse a una vivienda de la calle Poncitlán, en La Ribera, debido a que los vecinos reportaron al servicio de emergencia 911 que se escuchaban los gritos de una mujer pidiendo ayuda.

De inmediato se presentaron en el sitio y al llegar llamaron a la puerta, siendo recibidos por Francisco, que les comentó que había tenido una discusión con su pareja.

No obstante, detrás de él apareció la muchacha, que les gritó pidiéndoles ayuda, diciéndoles que el sujeto la tenía en dicho domicilio en contra de su voluntad.

Los uniformados aseguraron al individuo y enseguida entrevistaron a la víctima, que les explicó que éste la había invitado a su casa y ella aceptó, pero que tras llegar cerró la puerta y no le permitía salir.

De hecho, la ofendida les aseguró que interpondría una denuncia en su contra por privación ilegal de la libertad, por lo que Francisco fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor