Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que pretendía violar a una adolescente en su casa en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que pretendía violar a una adolescente en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Delegación Terán Norte detuvieron a sujeto que allanó un domicilio al oriente de la ciudad y sometió a una adolescente de 13 años de edad para intentar violarla, pero no lo logró debido a que la mamá y un hermano de la víctima llegaron a tiempo y la rescataron.

El sospechoso fue golpeado por los familiares de la joven y aun así se dio a la fuga, pero los oficiales lograron capturarlo.

Se trata de Emmanuel de Jesús, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron el jueves 2 de noviembre, minutos antes de las diez de la mañana en la calle Río Coatlán del fraccionamiento Villas del Río.

La jovencita salió de su casa para dirigirse a la tienda y momentos después regresó, pero antes de ingresar a la vivienda fue interceptada por el sujeto, que ya había comprobado que se encontraba sola.

El tipo la sujetó del brazo y le cubrió la boca para que no gritara, tras de lo cual se introdujo al domicilio y la condujo hasta el patio de servicio para intentar atacarla sexualmente.

La adolescente comenzó a forcejear con él al tiempo que gritaba pidiendo ayuda.

Afortunadamente, en esos precisos momentos a la vivienda llegaron la mamá y el hermano de la agraviada, que la escucharon gritar y fueron al patio para ver qué sucedía.

Fue entonces que la observaron forcejear con un desconocido, por lo que de inmediato se lo quitaron de encima y le propinaron algunos golpes para tratar de someterlo.

Sin embargo, el sospechoso decidió salir corriendo de la finca, por lo que fueron tras él.

Policías preventivos realizaban sus recorridos de vigilancia cuando vieron al individuo salir de un inmueble y detrás de él otras personas, que al verlos les gritaron que lo detuvieran porque había intentado abusar sexualmente de su familiar.

Los uniformados fueron en su persecución y le dieron alcance en la calle Río Guadiana, a la altura del número 234, del mismo fraccionamiento Villas del Río, procediendo a su arresto.

Los efectivos regresaron al lugar de los hechos y entrevistaron a la ofendida, que les narró cómo había intentado ultrajarla.

La progenitora de la víctima aseguró que procedería legalmente en su contra, por lo que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y presentado ante el Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta