Seleccionar página

¡4 lesionados tras brutal choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

¡4 lesionados tras brutal choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera 70 Poniente, en la entrada a la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), donde colisionaron un automóvil y una camioneta, con un saldo de cuatro lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.

Tres de las víctimas resultaron ser Fernando Pérez González, de 47 años, y sus hijos, Martha Alejandra Pérez Bocanegra, de 18 años, y un adolescente de 16 años de edad, los tres con domicilio en la comunidad Cañada del Rodeo.

Ellos viajaban en un auto Nissan Tsuru I, color azul y con placas locales, conducido por Fernando.

La otra persona lastimada fue Deysi Edith Pérez Suárez, que por su parte dirigía una camioneta Chevrolet Tornado, tipo Pick-Up, en color blanco y con matrícula de esta ciudad.

El jueves 2 de noviembre, minutos después de las ocho de la mañana, Fernando transitaba en dirección de oriente a poniente por la carretera mencionada en condiciones normales, pero al llegar al kilómetro 19, donde se encuentra la entrada a Venadero, perteneciente al municipio de Jesús María, decidió dar una vuelta a la izquierda.

Sin embargo, realizó tal maniobra sin precaución, ya que se le atravesó a la camioneta que era desplazada de poniente a oriente, por lo que la operadora no alcanzó a frenar ni a esquivar al coche y lo impactó en su costado derecho con la frontal de su unidad.

El impacto fue de tal magnitud, que Martha Alejandra salió eyectada del coche y quedó tendida sobre la cinta asfáltica, afrontando lesiones de gravedad, entre ellas una herida en la cabeza de 10 a 13 centímetros, mientras que su padre y su hermano también resultaron lastimados.

Su progenitor resultó con una herida y desprendimiento de piel en la cabeza y su consanguíneo con golpes en diferentes partes del cuerpo, al igual que Deysi.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y Municipal de Jesús María y paramédicos de la Cruz Roja, que se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los heridos.

A Martha Alejandra la trasladaron al Hospital Miguel Hidalgo, mientras que su hermano y su papá fueron llevados al Hospital 1 del Seguro Social, en tanto que Deysi no ameritó ser llevada a ningún centro médico.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo