fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que intentó violar a su hijastra de 12 años de edad en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que intentó violar a su hijastra de 12 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que trató de atacar sexualmente a su hijastra menor de edad, a la que incluso golpeó para someterla, pero la víctima opuso resistencia.

El sospechoso dijo llamarse José de Jesús “N”, de 52 años y con domicilio en la calle Pie de la Cuesta casi esquina con San Francisco de los Viveros del fraccionamiento Balcones de Oriente, donde ocurrieron los hechos.

A los oficiales de la Policía Preventiva se les reportó que en esa dirección se encontraba una menor de 12 años de edad que solicitaba ayuda debido a que su padrastro había pretendido violarla.

Ante la gravedad de la situación, rápidamente se trasladaron al lugar los uniformados a bordo de la patrulla 0050 del Destacamento Terán Sur, que a su arribo se entrevistaron con la víctima.

La agraviada les informó que el sujeto la tenía encerrada en el domicilio y la golpeó en varias ocasiones para forzarla a sostener relaciones sexuales, pero que ella se defendió.

Les comentó que como no logró despojarla de sus prendas de vestir, le hizo varios tocamientos obscenos en diferentes partes del cuerpo y además la amenazó para que no le dijera nada a su madre, pero que ella decidió pedir auxilio.

Enterados de lo anterior, los policías municipales procedieron a detener a José de Jesús, a quien trasladaron al Centro de Justicia para Mujeres a fin de que se resuelva su situación legal.

La ofendida fue llevada al mismo sitio para que recibiera atención psicológica por lo sucedido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta