TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que intentó asesinar a otro a balazos en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a sujeto que intentó asesinar a otro a balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto que está señalado como el probable responsable de intentar privar de la vida a un hombre fue capturado por medio de un mandato judicial por elementos de la Fiscalía del Estado (FE), en hechos registrados en el municipio de Lagos de Moreno.

Se trata de José Alonso “N”, de 33 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Sol, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

De acuerdo con las diligencias ministeriales, los hechos se registraron el domingo 30 de enero del 2011, en la calle Vicente Guerrero y Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cañada de Ricos en el municipio de Lagos de Moreno.

De ese lugar fue recogido por paramédicos municipales un hombre que había recibido varias heridas de proyectil de arma de fuego y debido a su estado grave de salud, el lesionado fue trasladado al Hospital Regional del IMSS de Lagos de Moreno para recibir una mejor atención médica.

Las investigaciones del caso fueron llevadas a cabo por efectivos del área de Homicidios adscritos a la Fiscalía Regional, quienes localizaron a testigos de los hechos que identificaron a José Alonso “N” como probable responsable, ya que presenciaron el momento en el que, junto con otro sujeto, lo agredía con disparos de arma de fuego.

Con los datos de prueba reunidos, el Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra del señalado, quien fue capturado en el fraccionamiento Villas del Sol, en Lagos de Moreno, por agentes de la Policía Investigadora, quienes lo dejaron a disposición del juzgado que lo requería.

Sobre el Autor