CALVILLO, AGS.- Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo detuvieron a un sujeto que golpeó y privó de la libertad a su ex pareja sentimental, la cual fue rescatada de un domicilio.

El individuo fue identificado como Francisco Javier “N”, de 35 años, mientras que la víctima es Cinthya Esther “N”, de 24 años de edad.

Alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos, ella caminaba por calles de la colonia Liberal, en Calvillo, cuando de pronto fue interceptada por su ‘ex’, que la golpeó para luego obligarla a subir a una camioneta Jeep Cherokee, en color gris y con placas locales, en la que se la llevó en contra de su voluntad.

Testigos reportaron el hecho al 911, lo que provocó la intervención de los elementos de Seguridad Pública, que se entrevistaron con los familiares de la joven, quienes les indicaron que sospechaban que había sido privada de su libertad por Francisco Javier, con el que había tenido una relación sentimental.

Les informaron que estuvieron juntos por varios meses, pero que en ese tiempo el sujeto la sometía a vejaciones, insultos y constantes golpizas, por lo que ella decidió dejarlo.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso y ubicaron la camioneta descrita estacionada afuera de un domicilio en la calle Álvaro Obregón, a la altura del campo de beisbol, en la comunidad Mesa Grande.

Los policías vieron al tipo salir del inmueble, por lo que lo detuvieron antes de que intentara introducirse nuevamente o abordar la Jeep Cherokee.

Enseguida, ingresaron a la casa, donde hallaron a la joven, apreciándole lesiones por los golpes recibidos, por lo que la rescataron.

Francisco Javier fue llevado a la Fiscalía General del Estado junto con la víctima para que interpusiera la denuncia en su contra.

Noticiero El Circo