Seleccionar página

¡Agoniza taxista que fue asaltado y golpeado brutalmente en Aguascalientes!

¡Agoniza taxista que fue asaltado y golpeado brutalmente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un taxista que fue asaltado y golpeado brutalmente para ser despojado del auto de alquiler.

El trabajador del volante fue encontrado tirado en el fraccionamiento Villas de la Cantera, al poniente de la ciudad, y en un principio se creyó que había resultado lesionado tras sufrir una caída de su propia altura, pero posteriormente se conoció que había sido víctima de un robo con violencia.

El taxista fue identificado como José Enrique López López, de 45 años y con domicilio en la calle Segovia de la colonia España.

A su cargo traía el taxi número 2424.

Los hechos que lo mantienen hospitalizado sucedieron el martes 12 de enero.

Ese día, minutos antes de las ocho de la mañana, en el C4 Municipal se recibieron reportes de que en la avenida Paseo del Río, casi esquina con la calle Flamingos, en el fraccionamiento Villas de la Cantera, se encontraba una persona tirada en el piso e inconsciente.

Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al sitio oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia AGS-018.

Al hacer acto de presencia, efectivamente hallaron a un individuo en el suelo y sin sentido, el cual vestía playera en color azul rey, pantalón negro, chamarra en color verde y calzaba sandalias en color negro, apreciándole una herida en la parte posterior del cráneo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio a recibir pronta atención médica ya que su estado de salud era grave.

Sin embargo, posteriormente fue canalizado al Hospital Miguel Hidalgo y por último al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social, donde finalmente quedó internado.

Como se mencionó, primero se creyó que había resultado lesionado tras caer de su propia altura, pero posteriormente se estableció que se trataba de un taxista que había sido asaltado y golpeado para ser despojado del taxi a su cargo y de otras pertenencias de valor.

El coche 2424, por cierto, fue localizado abandonado por las autoridades y asegurado en las calles Río Yaqui y Río Mayo, estableciéndose que le faltaba el autoestéreo y otros objetos.

Sobre el Autor