fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que engañaba a la gente ofreciendo plazas en el IMSS en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que engañaba a la gente ofreciendo plazas en el IMSS en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto que falsificó una credencial del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ostentarse como el director del Hospital General de Zona número 3 y engañar a dos mujeres, a las que despojó de dinero con el pretexto de que les conseguiría trabajo en la institución.

Se trata de Julio César “N”, de 42 años de edad, que fue entregado a las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

La SSPM dio a conocer que alrededor de las 17:23 horas, en el servicio de emergencias 911 se requirió la intervención de policías preventivos en el Hospital General de Zona número 1 del IMSS, en las avenidas José María Chávez y Convención, en el fraccionamiento Lindavista, debido a que se estaba reportando un robo.

De inmediato acudieron al lugar elementos a bordo de la patrulla 0047-B2 del Destacamento Morelos, que al llegar se entrevistaron con el administrador del hospital, que les señaló directamente a Julio César y solicitó su detención.

Les explicó que dicho individuo se estaba haciendo pasar como director del Hospital General de Zona número 3, por lo que lo interceptaron y registraron, encontrándole una identificación falsa del IMSS debido a que sobrepuso una fotografía suya.

Además, en esos momentos, a los oficiales se acercaron dos mujeres vecinas del municipio de Calvillo, que les informaron que a Julio César le habían dado 500 y 200 pesos ya que les había prometido conseguirles trabajo en el Seguro Social, pero lógicamente no cumplió.

Al conocer las acusaciones en contra del sospechoso, los oficiales lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado y lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que resolviera su situación legal.

Sobre el Autor