Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que atacó sexualmente a una niña de 5 años de edad en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que atacó sexualmente a una niña de 5 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto acusado de haber atacado sexualmente a una niña de 5 años de edad en la colonia Gremial.

El individuo dijo llamarse Santiago Reynaldo, de 30 años, que quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Durante los primeros minutos del domingo 5 de noviembre, policías preventivos en la unidad 0046-B1 circulaban por dicha colonia cuando en las calles Carlos M. López y Jesús Consuelo fueron interceptados por una mujer de 25 años de edad, que les señaló a un tipo y les dijo que le había hecho tocamientos obscenos a su hija de 5 años.

Ante tal acusación, el individuo se dio a la fuga corriendo, por lo que los elementos fueron tras él y le dieron alcance metros adelante.

La mamá de la niña les indicó que presentaría una denuncia en su contra, por lo que el tipo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado y presentado ante el Agente del Ministerio Público, que le inició la carpeta de investigación CI/AGS/23029/11-17 para indagar lo ocurrido y resolver su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta