Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que agredió sexualmente a una niña en el ‘Tianguis de los Muertitos’ en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que agredió sexualmente a una niña en el ‘Tianguis de los Muertitos’ en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto agredió físicamente a una niña de 6 años de edad y le hizo tocamientos obscenos en sus partes íntimas en el llamado Tianguis de los Muertitos durante un paseo escolar, por lo que fue arrestado por oficiales de la Policía Municipal.

Se trata de Urbano “N”, de 33 años de edad.

Elementos del Grupo de la Policía Montada realizaban labores de vigilancia en la colonia Miravalle, en el Tianguis de los Muertitos, cuando al ir sobre la avenida Fundición y Arroyo de los Arellano escucharon que una mujer a cargo de varios niños solicitaba ayuda, por lo que rápidamente se aproximaron para verificar qué pasaba.
La fémina dijo ser maestra de la escuela primaria Fundadores Mexicanos y señaló a un individuo de haber agredido físicamente y de haber realizado tocamientos inapropiados a una de sus alumnas durante un recorrido que se realizaba en el lugar, solicitando su detención.

Los oficiales se dieron cuenta que el sospechoso intentaba darse a la fuga, por lo que fueron tras él y lograron darle alcance y detenerlo metros adelante, entre unos puestos.
De acuerdo a la versión de la profesora, el detenido se aproximó a la menor para luego agredirla físicamente jalándola del brazo y lesionándola en la boca, además de que le hizo tocamientos en sus partes íntimas para luego intentar huir.
Enterados de lo anterior, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público acusado por el delito de atentados al pudor.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo