TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a sujeto que abusó sexualmente de su sobrina en Aguascalientes!

¡Detuvieron a sujeto que abusó sexualmente de su sobrina en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que atacó sexualmente a su sobrina de 5 años de edad en una casa en el Barrio de la Purísima, fue detenido y encarcelado por agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial.

El individuo está acusado por los delitos de corrupción de menores y atentados al pudor, por lo que ya fue recluido en el CERESO Aguascalientes.

La Fiscalía General del Estado informó que el detenido es Arturo, de 49 años y con domicilio en la calle Constitución de dicho barrio.

Los delicados hechos que se le imputan tuvieron lugar el viernes 2 de octubre del 2015 en su vivienda.

La mamá de la menor ofendida resultó ser hermana de la cónyuge de Arturo y los visitaban con frecuencia.

Ese día, la mujer llegó a la vivienda de su consanguínea con la niña y alrededor del mediodía, ambas mujeres decidieron salir a hacer algunas compras, dejando a la pequeña con el sujeto.

Arturo llevó a la niña a la sala de la casa y le dijo que le enseñaría unos libros, pero en realidad le mostró una revista con pornografía.

Enseguida, la despojó de sus prendas de vestir y le hizo tocamientos en sus partes íntimas, sin que la menor de edad pudiera defenderse.

El individuo la estuvo ultrajando hasta que regresaron su mujer y su cuñada, amenazando a la niña con golpearla si les platicaba lo que había pasado, por lo que decidió quedarse callada.

Horas más tarde, madre e hija volvieron a su casa y entonces la mamá se dio cuenta que la pequeña estaba nerviosa y triste, por lo que le preguntó qué le pasaba y entonces le confesó lo que Arturo le había hecho.

La mujer no dudó del dicho de su primogénita debido a que le detalló los abusos sufridos, por lo que se trasladó a la Fiscalía de Delitos Sexuales para denunciar a su cuñado, en contra de quien se inició una averiguación previa.

El caso fue enviado al juez Sexto Penal, que encontró elementos suficientes en contra del sujeto y por lo cual le giró una orden de aprehensión por corrupción de menores y atentados al pudor.

El documentos fue entregado a los agentes ministeriales, que se encargaron de darle cumplimiento al ubicar y detener a Arturo cerca de su domicilio, por lo que fue enviado a prisión a fin de que responda por sus actos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta