TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a pareja en Aguascalientes que torturaba y violaba a un niño de 7 años de edad!

¡Detuvieron a pareja en Aguascalientes que torturaba y violaba a un niño de 7 años de edad!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos ministeriales del Grupo de Mandamientos Judiciales adscritos de la Comisaría General de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de violación equiparada, atentados al Pudor, violencia familiar y corrupción de menores en contra de una mujer y un sujeto que torturaban y atacaban sexualmente a un niño de 7 años de edad.

El Juzgado de Control y Juicio Oral Penal giró las órdenes de aprehensión en contra de Eder de Jesús por violación equiparada, atentados al pudor y violencia familiar y en contra de su coparticipante Diana María por atentados al pudor, violencia familiar y corrupción de menores.

El Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres fue el encargado de solicitar la presente orden de aprehensión en contra de Eder de Jesús y Diana María, toda vez que se inició una carpeta de investigación por los hechos delictivos antes mencionados y en agravio de un menor de 7 años de edad, hijo de la hoy detenida.

Los datos de prueba refieren que Diana María golpeaba a la víctima, además de que lo obligaba a practicar aberrantes actos sexuales a ella y su pareja Eder de Jesús.

Tras lo anterior, la Fiscalía General del Estado, a través del Agente del Ministerio Público del Centro de Justicia para las Mujeres, inició la carpeta de investigación en contra de los presuntos imputados.

Posteriormente, el Representante Social solicitó al Juez de Control y Juicio Oral Penal la orden de aprehensión correspondiente por los hechos delictivos antes mencionados; mientras tanto el menor se encuentra asegurado en la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes adscrita al DIF Estatal.

Sobre el Autor