AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), llevaron a cabo la captura de un presunto distribuidor de enervantes en posesión de un kilogramo de marihuana, el cual aparentemente operaba en la zona de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.

Se trata de quien dijo llamarse Esteban, de 34 años de edad, originario de León, Guanajuato.

A través de los reportes que se reciben en el número de emergencia 911, policías estatales del GOES obtuvieron información referente  a la zona y modus operandi de un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de enervantes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, por lo que se intensificaron los rondines de vigilancia y disuasión, principalmente en la noche, toda vez que según los reportes era la hora en la que entregaba los narcóticos.

Fue alrededor de las 03:40 horas que los policías se desplazaban sobre la calle Federico Méndez cuando observaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo hacia la calle Francisco Tiscareño, en V.N.S.A. Sector Guadalupe.

Los policías le dieron alcance a unos metros de distancia y procedieron a efectuarle una inspección corporal, detectando entre sus pertenencias una bolsa que contenía 996 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido.

Noticiero El Circo