TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a narcomenudista con medio kilo de marihuana, “crystal” y cartuchos en Aguascalientes!

¡Detuvieron a narcomenudista con medio kilo de marihuana, “crystal” y cartuchos en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos llevaron a cabo la detención de un distribuidor de drogas, al que le fueron asegurados varios cartuchos útiles de diversos calibres, medio kilogramo de marihuana y alrededor de 250 gramos de “crystal”.

El sospechoso se identificó como Alejandro “N”, de 20 años de edad.

Los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por dicho Ayuntamiento cuando al circular por la calle Allende observaron en circulación una camioneta tipo Pick-Up, en color tinto, a exceso de velocidad, razón por la que le marcaron el alto al conductor, pero hizo caso omiso e incrementó la marcha.

Ante esto, los uniformados fueron en su persecución, que concluyó en el cruce de las calles Independencia y Tepozán, en donde una patrulla le cerró el paso.

Tras lo anterior, Alejandro comenzó a insultar los oficiales, pese a lo cual llevaron a cabo una revisión y encontraron debajo de uno de los asientos una bolsa de polietileno con 500 gramos de marihuana y en la guantera y portavasos 19 cartuchos útiles, siendo 15 calibre .38 especial, 3 cartuchos para rifle y uno calibre .9 milímetros.

Asimismo, al registrar al sujeto, en una de las bolsas de su pantalón le hallaron un envoltorio con 245 gramos de droga “crystal”, por lo que todo le fue asegurado.

Trascendió que el detenido sufrió una pérdida de 180 mil pesos aproximadamente con el decomiso de tales drogas.

Al momento de la detención, una persona informó a los policías que dicho sujeto era conocido en dicha cabecera municipal porque se dedica a la venta de enervantes, por lo que fue trasladado a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, que tendrá que resolver su situación legal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta