TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a mujer que agredió a sus hijos menores y a policías municipales en la FNSM!

¡Detuvieron a mujer que agredió a sus hijos menores y a policías municipales en la FNSM!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a una mujer que agredió físicamente a sus hijos y a ellos mismos en el perímetro de la Feria de San Marcos.

Se trata de Mónica Ivón “N”, de 30 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron cuando al estar realizando sus labores de vigilancia en el andador Expo Plaza, los policías preventivos se percataron de que una persona del sexo femenino incurría en agredir físicamente a sus 5 hijos pequeños, motivo por el que al verla en una actitud agresiva intervinieron, llamándole la atención en primer instancia.

No obstante, contrario a guardar el orden, la fémina decidió agredir físicamente también a los uniformados, por lo que rápidamente, con apoyo de oficiales mujeres asignadas al sector, Mónica Ivón fue detenida.

Finalmente, la agresiva mujer fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal en la llamada Base Volcán, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica conforme a derecho, en tanto que los menores fueron trasladados al Área de Servicio Social para recibir la debida atención.

Sobre el Autor

Deja una respuesta