AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía de Investigación lograron la captura de un integrante de una célula criminal que opera en el municipio de Calvillo tras detectarlo en un centro comercial del norte de la ciudad.

Otros dos individuos que le acompañaban lograron darse a la fuga y no fueron localizados.

Los investigadores llevaron a cabo la detención de Carlos Alberto, de 40 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, donde tiene su domicilio.

A través de trabajos de inteligencia relacionados con delincuencia organizada y narcotráfico, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) identificaron a Carlos Alberto como integrante de una célula criminal que opera en Calvillo y comenzaron a seguirle los pasos.

La tarde del sábado 6 de agosto detectaron su arribo a un centro comercial del norte citadino a bordo de una camioneta Nissan Murano, en color plata y con placas de circulación del Estado de Jalisco.

Al tapatío lo detectaron en compañía de otros dos sujetos en el estacionamiento.

Los elementos investigadores se trasladaron al centro comercial y solicitaron el apoyo de elementos de otras corporaciones policíacas para desplegar un operativo que les permitiera arrestar a los tres individuos.

Carlos Alberto fue ubicado y aprehendido en el estacionamiento subterráneo de una tienda de auto-servicio ubicada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, mientras que sus dos acompañantes lograron escapar y perderse entre los clientes.

Los agentes, además, aseguraron la camioneta descrita.

El sospechoso, bajo fuertes medidas de seguridad, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo.

Noticiero El Circo