fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a dos sujetos con órdenes de aprehensión vigentes en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a dos sujetos con órdenes de aprehensión vigentes en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Mediante un operativo especial, elementos de la Policía Investigadora y de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos sobre los que pesaban órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo.

Los operativos que se han llevado a cabo en esta cabecera municipal son coordinados por la Fiscalía General de Justicia con sede en Lagos de Moreno y apoyados por personal de la Guardia Nacional con base también en esta cabecera, avalados por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y por el Consejo de Seguridad del Estado, con la finalidad de combatir los hechos delictivos en el municipio.

En el primer caso, los policías investigadores detuvieron a Juan “N”, de 20 años de edad, en calles de la colonia Cañada de Ricos, debido a que en su contra pesaba una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y robo.

En el segundo caso, fue arrestado Uriel “N”, de 19 años de edad, en la comunidad Las Mangas, ya que tenía vigente una orden de aprehensión del nuevo sistema penal acusatorio.

Tras sus capturas, los dos sujetos fueron presentados ante el juez de Control y Juicio Oral para que resolviera su situación legal.

Sobre el Autor