AGUASCALIENTES, AGS.- Gracias al trabajo conjunto y como parte del Plan de Seguridad y Justicia Blindaje Aguascalientes, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de manera coordinada con personal de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal de Aguascalientes, llevaron a cabo con éxito una serie de diligencias para el cateo de varios domicilios que, gracias a reportes y denuncias previas, se logró identificar a dichos puntos como prioritarios.

Para ello se realizó la diligencia de cateo en tres domicilios de puntos del municipio de Aguascalientes, siendo estos señalados como puntos de venta de narcótico.

Gracias a ello se logró detener a los señalados como presuntos distribuidores de narcóticos en el lugar, quienes fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, entre los objetivos se encuentran detenidos “El Picoso”, “El Davico” y “La Doña”.

En dichos trabajos de investigación y análisis se logró la detención de una persona identificada como Juan Miguel “N”, de 41 años de edad, la cual, al momento de efectuarle una inspección física al momento de la detención, le fue localizada la posesión de 1 envoltorio con 23.45 gramos de crystal, lo anterior en calles del fraccionamiento Insurgentes.

De igual manera se logró la detención de otro objetivo identificado como Jairo David, el cual además fue detenido en posesión de 1 envoltorio con 10 gramos de crystal, otro individuo identificado como Bertín con la posesión de un envoltorio con 27 gramos de crystal, así como Adriana Elizabeth, de 34 años de edad, en la posesión de un envoltorio con 20 gramos de crystal.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, que finalmente resolverá su situación jurídica.

Noticiero El Circo