Seleccionar página

¡Detuvieron a asesinos de una familia de Fresnillo!

¡Detuvieron a asesinos de una familia de Fresnillo!

ZACATECAS, ZAC.- El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Francisco Murillo Ruiseco, informó que ya tienen a los responsables de la ejecución de una familia en Fresnillo, hecho en donde falleció un bebé.

“Las investigaciones van avanzadas, además que ya se tiene a los responsables del hecho, pero también nos hemos dado cuenta que la familia se dedicaba a una actividad ilícita, y posiblemente ese haya sido el móvil”, explicó.

El funcionario estatal lamentó que en el hecho haya sido ultimado un bebé, y reiteró: “los niños no pueden verse inmiscuidos en este tipo de actos violentos; sin embargo, esa es una de las líneas de investigación más fuertes que tenemos, sobre la actividad que realizaba la familia”.

Respecto al asesinato de un joven en el interior del bar San Pedro, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, Murillo Ruiseco expuso que cuentan con cintas de video vigilancia del interior del bar.

Destacó que la PGJE avanza en las investigaciones: “tenemos las cintas de video vigilancia; por ahora, tenemos asegurado el lugar, que está cerrado para investigación y todavía no concluimos con esta información. Esperemos las próximas horas tener avance para determinar quién cometió este hecho”.

Aclaró que se desconoce la actividad del joven que fue ultimado con una arma de fuego, la madrugada del domingo 4 de febrero, inclusive si era o no estudiante de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Sobre el Autor

Deja una respuesta