FRESNILLO, ZAC.- Este martes se registraron dos intentos de ejecución y en uno de los casos, la víctima fue herida a balazos y lo dejaron grave, por lo que fue trasladado a un hospital donde los médicos tratan de salvarle la vida.

En el segundo de los casos, hubo una intensa persecución y los sicarios estuvieron a punto de lograr su objetivo, sin embargo el conductor salvó su vida tras impactarse contra otros vehículos y eso obligó a los delincuentes a darse a la fuga.

El primer intento de ejecución se registró cuando un joven empleado de una tienda de tenis realizaba sus labores de manera normal, cuando repentinamente entró un desconocido que portaba un arma de fuego y a corta distancia le disparó.

El empleado cayó herido de muerte mientras que el agresor salió a toda prisa, abordó un vehículo donde lo esperaba su cómplice y escapó.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y al ver que aún se encontraba con vida, de inmediato lo abordaron a una ambulancia y lo trasladaron a un nosocomio.

Más tarde, los servicios de emergencia se activaron nuevamente tras el reporte de un nuevo intento de ejecución.

La víctima viajaba a bordo de un vehículo desplazándose de manera normal por calles de este municipio.

Repentinamente se percató que otro vehículo comenzaba a seguirlo hasta que desde el interior comenzaron a dispararle, incrustándose los proyectiles en la unidad de motor y que iban dirigidos a él con la intención de ejecutarlo.

En su afán por escapar, el conductor comenzó a zigzaguear hasta que finalmente chocó contra otros autos.

Lo anterior provocó que los sicarios desistieran de su objetivo y se dieron a la fuga, mientras que el conductor reporto los hechos a las autoridades policiales cuyos elementos implementaron un operativo, pero los resultados fueron negativos.

Noticiero El Circo