AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a un adolescente de 17 años de edad acusado de haber violado a su novia, luego de que ella se negó a sostener relaciones sexuales con él debido a que no traía protección.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando al circular por la avenida Valle de los Romero y la calle Federico Méndez fueron interceptados por una joven, quien les manifestó que minutos antes había sido víctima de una violación, solicitando a los elementos detener al presunto responsable, al tiempo que les señalaba la dirección por la que se había ido el sospechoso.

Ante las características proporcionadas por la agraviada, los policías preventivos se abocaron a su búsqueda, logrando detectar al individuo metros adelante, por lo que lo apresaron.

Tras lo anterior, el muchacho y la ofendida reconocieron tener una relación de noviazgo y que habían acordado tener intimidad, pero debido a que no tenían protección ella había cambiado de opinión, siendo presuntamente forzada por su pareja en ese momento al acto sexual.

Por lo anterior y a petición de la agraviada, el joven fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público a fin de que resolviera su situación jurídica.

Noticiero El Circo