fbpx

Seleccionar página

¡Detuvieron a 3 sujetos que violaron a una mujer en Aguascalientes!

¡Detuvieron a 3 sujetos que violaron a una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Estatal aprehendieron a tres sujetos que actualmente se encuentran sujetos a investigación tras ser acusados de haber abusado sexualmente de una mujer de más de 40 años de edad en calles del oriente de la ciudad la madrugada del sábado 19 de septiembre.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez, Diego Antonio Rodríguez y Enrique Paredes Ochoa, quienes en todo momento negaron las acusaciones en su contra.

Según informaron las autoridades, la detención de estas tres personas se llevó a cabo cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Benito Palomino Dena.

En determinado momento, al llegar al cruce de las calles Gilberto López Velarde y Pedro Rivas Cuéllar, se percataron de la presencia de una camioneta Ford azul, tipo Pick-Up, con placas AE-72-986, lo cual no parecía ser nada fuera de lo normal, sin embargo, de pronto salió de la misma un sujeto con una botella de cerveza a medio consumir.

El individuo, aparentemente, pretendía hacer sus necesidades en la vía pública, pero al percatarse de la presencia de los oficiales dio la vuelta e intentó darse a la fuga.

Ante esto, los policías fueron tras él y llevaron a cabo su detención, pero al acercarse a la camioneta se llevaron tremenda sorpresa, ya que en el interior se encontraba una mujer que vestía una blusa rosa, así como un mallón azul que tenía ya a la altura de las rodillas, la cual al ver a los uniformados comenzó a gritar pidiendo ayuda asegurando que la estaban violando.

En su esfuerzo por salir de la camioneta, la fémina terminó por caer al piso, por lo que los oficiales la auxiliaron y llevaron a cabo la detención de los otros dos individuos, que se encontraban a bordo de la misma.

Al momento de revisar a estos sujetos y la unidad se encontraron con varios envases llenos y vacíos de cerveza, tras lo cual cuestionaron a la víctima, quien les mencionó que los tres sujetos la habían violado y sufrió una crisis nerviosa, por lo cual se solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose a este punto la UE-13 que le brindó los primeros auxilios.

Luego de esto, detenidos y afectada fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se investiga ya el caso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta