fbpx

Seleccionar página

¡1 muerta y 5 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerta y 5 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Una mujer muerta y cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta ocurrida la madrugada del domingo 20 de septiembre en esta cabecera municipal, aparentemente provocada por el exceso de velocidad.

La víctima mortal fue identificada como Felicitas Rodríguez Zepeda, de 45 años de edad, a quien los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero en camino al hospital falleció a causa de las graves lesiones que sufrió.

El accidente se registró alrededor de las dos de la mañana con 42 minutos.

En el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera estatal 43, en el tramo entre la comunidad de San Isidro y La Soledad, en el kilómetro 30, en el municipio de El Llano, se había registrado un accidente tipo volcadura.

MUERTA VOLCADURA (2)

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal, así como paramédicos del ISSEA a cargo de las ambulancias ECO-329 y ECO-368, quienes se encontraron con una camioneta Ford Econoline, color tinto, con placas AFB-26-20, volcada sobre su costado izquierdo fuera de la cinta asfáltica.

Al acercarse a la unidad, se percataron de que había varias personas en el interior, por lo cual se dieron a la tarea de rescatarlas, percatándose que Felicitas se encontraba muy grave.

De inmediato la abordaron a una ambulancia y se dieron a la tarea de llevarla al hospital, pero mientras circulaban por la carretera estatal 68, poco antes de llegar a la comunidad Norias de Ojocaliente, falleció.

Ante esto, detuvieron la ambulancia y esperaron la llegada del Agente del Ministerio Público, quien acudió y dio fe del cadáver, que posteriormente fue llevado al SEMEFO.

Mientras tanto, en el lugar se le brindó atención al conductor de la camioneta, Felipe Salas Padilla, de 43 años, y a cuatro personas más, de las cuales sólo una de ellas requirió su traslado a un hospital, en tanto que el resto regresó por sus propios medios a su domicilio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta