fbpx

Seleccionar página

¡A 5 años de prisión sentenciaron a sujeto que acuchilló a otro en una riña en Aguascalientes!

¡A 5 años de prisión sentenciaron a sujeto que acuchilló a otro en una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una sentencia de más de cinco años de prisión fue dictada en contra de un sujeto acusado de haber lesionado a otra persona aparentemente sin motivo alguno, en hechos registrados el pasado mes de enero en calles de la Zona Centro de la ciudad.

Fue el Juez Sexto Penal quien determinó la sanción para Fernando Arturo Rodríguez Medina, de 21 años, quien deberá pasar cinco años y 10 meses de prisión, tras ser encontrado penalmente responsable del delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja, en agravio de Óscar Armando, de 22 años.

Fue el pasado 11 de enero del año en curso, cuando cerca de las cuatro de la mañana, el afectado salió de un bar ubicado en la calle de Madero en la Zona Centro, en compañía de un amigo, con quien se dirigió a su auto marca Nissan Tsuru blanco, el cual se encontraba estacionado a 100 metros de distancia.

Sin embargo, cuando iban a abordar la unidad observaron un Volkswagen Jetta dorado, del cual descendieron varias personas, entre ellas Fernando Arturo, quienes comenzaron a insultarlos, lo que generó una riña.

En determinado momento, el afectado intentó quitarle de encima a su amigo a Fernando Arturo, pero al ver que otro sujeto golpeaba a su esposa fue a enfrentarse con él, esto fue lo que aprovechó el hoy sentenciado para tomar un cuchillo que llevaba en una mochila, con el cual le provocó dos heridas en el abdomen a Óscar Armando.

Luego de esto, todos abordaron el Jetta e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por policías municipales, mientras el herido era llevado al HGZ 2 del IMSS.

El agresor fue consignado ante el juez, que le siguió un proceso y finalmente le impuso la sentencia ya mencionada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta